REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Este año las fiestas se celebraron la última semana del mes de agosto, en lugar de la penúltima como viene siendo habitual. El buen tiempo acompañó durante la celebración de los distintos actos programados para esos días.

Como siempre, lo mejor fue la convivencia con nuestros familiares y amigos que estos días se acercan al pueblo para compartir esos momentos de felicidad.

Hubo campeonatos, celebrados en los días previos, atracciones para los pequeños, baile, sorteos, actos religiosos...

Como novedades principales: un grupo de joteros que cantaron de forma explendida en la misa del día de la fiesta y al empezar la procesión, y un grupo de música de tambores, batucada, que amenizaron la tarde del viernes, antes de la merienda popular. También para los pequeños, organizado por el Ayuntamiento, actuaron un grupo de títeres"cuenta cuentos" que contaron historias de bandidos, ogros y otros personajes de las comarcas próximas.

La merienda popular del viernes día 28, la Misa y procesión del día de la fiesta y la exhibición de disfraces, infantiles y de mayores, son los actos más emotivos, donde se congrega todo el pueblo.

Son muchas las personas que colaboran para que las fiestas puedan celebrarse con éxito, entre otros: los que ponen las guirnaldas por las calles, los que limpian cada mañana la plaza, los que asan las longanizas el día de la merienda, los que montan y desmontan el escenario, los que arreglan la liglesia, el pregonero, .... y los miembros de la Comisión de Fiestas, que, además del ajetreo y preocupación durante esos días, en ocasiones se ven privados de disfrutar con su familia de algunos actos. Para todos ellos nuestro reconocimiento y felicitación.


ALBÚN 1

ALBÚN 2

ALBÚN 3

ALBÚN 4