REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Es el tercer año que la Asociación Cultural Malanca organiza una excursión para sus asociados y simpatizantes. Esta vez el destino era las minas de carbón de Escucha y las Grutas de Cristal de Molinos. El éxito de este viaje fue fabuloso; se llenaron completamente los dos autobuses fletados, uno desde Zaragoza y otro desde Torrelapaja.

Los enlaces del párrafo anterior os trasladarán a esos lugares y os explicarán qué contienen, aunque no os podéis hacer idea de la admiración que causa verlos al natural, uno creado por el hombre y el otro por obra de la naturaleza. Los que no hayáis visto estos lugares os aconsejo que lo hagáis; no quedaréis defraudados.

Hay que ir pensando ya cuál será la excursión del año que viene, así que podéis poner en conocimiento de la Asociación los lugares que os gusten.

Las veces anteriores estuvimos en La Rioja, visitando San Millán de la Cogolla, tierras por donde anduvo de oración el patrón de nuestro pueblo, San Millán, y el año pasado fuimos a ver y conocer la vida de las grullas, en la laguna de Gallocanta.

El momento más emotivo del día fue el de la comida: justos, pero pudimos estar todos en el comedor del Centro de Interpretación de las Minas de Escucha.