Las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de Malanca se celebraron durante los días 21 al 24 de agosto. Tuvieron su preámbulo los días 18 al 20 con la celebración de los campeonatos de frontenis, guiñote, bolos, parchís, dardos y pintura infantil.


Jueves día 21

 

 

En los días previos a las fiestas, en los corredores de la Casa de San Millán, tuvo lugar la II Exposición de fotos antiguas de Torrelapaja, organizada por Sergio. Las fotografías estuvieron expuestas durante los días de las fiestas.

Resultó estupendo poder ver la imágenes de cuando teníamos menos años, y recordar a los amigos que ya no están con nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La sonrisa se quebró para algunos cuando aparecieron los cabezudos repartiendo leña a diestra y siniestra, tanto a chicos
como a mayores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al igual que otros años, por la tarde la Comisión de Fiestas ofreció un refrigerio en el Ayuntamiento a nuestras personas mayores, como muestra de reconocimiento y cariño que les tenemos.

 

 

 

Por la noche comenzó uno de los momentos más esperados de las fiestas, la música.

 

 

 

 

Como podéis ver los primeros que se apuntaron al baile fueron, como siempre, los más jóvenes.
A las 5 de la madrugada, con la discoteca móvil, acabó el primer día de fiesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la mañana y la tarde del día 21, los más pequeños pudieron disfrutar con un amplio repertorio de aparatos y actividades del parque infantil.